Como lo soñé

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lee los términos y condiciones para poder realizar un cambio, devolución o arrepentimiento.

Luego contáctanos por Whats App y te decimos los paso a seguir.

Tiempo límite:

Tenés 10 días corridos después de recibida la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionarlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Productos NO Personalizados:

Si sos de CABA o alrededores, podés realizar el cambio, acercándote al estudio, previa coordinación por Whats App, de lunes a jueves de 10 a 18 h. Sólo se puede cambiar por otro producto. Si sos del interior o estás lejos, podés enviar el producto por correo al estudio, pedinos la dirección por Whatsapp para coordinarlo. ATENCIÓN: Cuando hagas el envío te pedimos que coloques tu nombre y número de orden dentro del paquete. Una vez que nos llega, elegís el producto por el que querés realizar el cambio y coordinamos nuevamente el envío/retiro y el pago/devolución en caso de que haya alguna diferencia.

 

Productos SI Personalizados:

Unicamente realizamos cambios de productos personalizados que tengan un error o defecto de nuestra parte. No realizamos cambios de estos productos por otro producto o por arrepentimiento (tal como se explica en el item Arrepentimiento).


ARREPENTIMIENTO:

 Productos NO Personalizados:

El cliente puede arrepentirse de la compra hasta 10 días corridos de recibido el pedido. Los gastos de la devolución corren por cuenta de la marca Como lo soñé, conforme a la ley 24.240.

El cliente deberá dar aviso por escrito por cualquiera de los canales de comunicación habilitados.

Si estás en CABA enviaremos una moto a retirar el pedido y haremos la devolución del dinero abonado por el mismo medio utilizado por el cliente al momento de la compra.

Si estas en AMBA o en el INTERIOR, te enviaremos una etiqueta de envio, la cual deberás imprimir y pegar en el paquete que te llegó, y despacharlo en el correo correspondiente, conteniendo el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste. No puede ser solo una parte del producto, debe estar completo. Una vez que recibimos el paquete y corroboremos que el producto está en condiciones procederemos a la devolución del dinero por los mismos medios que se utilizaron al realizar la compra.

 

 Productos SI Personalizados:

Los productos personalizados qudan exceptuados del derecho de arrepentimiento por parte del cliente. Conforme lo dispuesto en el art. 1116 del Código Civil y Comercial de la Nación.

Sin embargo, El cliente podrá arrepentirse de la compra sin costo alguno, siempre y cuando el pedido se encuantre recién ingresado o en estado de “EN PROCESO”. Procederemos a la devolución del dinero por los mismos medios que se utilizaron al realizar la compra.


COMO LO SOÑÉ® se reserva el derecho de actualizar o modificar Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones se publicarán en esta página y serán efectivas inmediatamente. Te recomendamos que revises esta página regularmente para estar al tanto de cualquier cambio.

 

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    ×
    ×

    Carrito

    //